sábado, 15 de agosto de 2009

"¡Uy! ¡No te vi!"

Iba andando en bici por una avenida, sentido Norte-Sur, cuando veo que un auto que venía de frente dobla a la izquierda. Esto hizo que coleara, pero no me pasara nada, aunque aproveché e hice un poco de espamento cuando terminé de hacer la maniobra y con la mano abierte le pegue al capot como si me hubiese caído encima. El conductor me miró azorado y yo mientras le hacía gestos de "¿estás loco?". Bajó la ventana y me dijo "¡Uy! ¡no te vi!", en alusión de que el sol le daba de frente porque estaba aterdeciendo. Mientras le decía: "no podés doblar a la izquierda. ¿Sos idiota" y él se limitaba a su frase, supongo que porque estaba asustado y no podía decir otra cosa.
Igualmente, a pesar del susto y de que no me pasó nada, el señor dobló a la izquierda en una avenida que no hay semáforo y con el sol en su contra. Mientras tanto, los ciclistas debemos lidiar con la ceguera y/o daltonismo de los automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario