sábado, 17 de noviembre de 2012

Bicicleteando contra todo avatar porteño

Ahora, con la "modita" de andar en bici, se sube cada uno...De por si, andar en Bs As en bici con todos los automovilistas locos es complicado pero si se le suman ciclistas que van con miedo, que van en contra mano y no se corren o demás yerbas, se complica más. Tal vez, Macri debería haber armado como una especie de "escuela para ciclistas newbbies o dummies" y así evitar más complicaciones. Pero en lugar de mejorar las cosas, sigue complicando todo mas. Y seguimos con las bicisendas mal hechas, en cualquier lado y con trazos fantasmas. Igual, uno, pese a todos los avatares sigue pedaleando, como lo hago desde hace 20 años en ciudad, tanto Bs As, como Mar del Plata o Toronto, como así también en ruta. En este lapso fui viendo como hay ciclistas que más o menos respetan (a veces, esperar un semáforo bajo el sol o solo tener que esperar que corte, es doloroso para la cabeza y las piernas) y después estan los nabos que andan en contramano, te prepotean porque vos no te corres aunque vayas en el sentido de la calle.
Y después, los peatones que también se enojan porque les toco bocina cuando estan esperando el semaforo y bajan a la calle.

Ya con el tema de los automovilistas me cansé, los puteo si me tiran encima el auto y cuando responden puteando los saludo o les tiro besos y les digo "Yo también te amo". Las reacciones son muy divertidas.
Sigo resistiendo porque me encanta la bici. Uno es independiente y de paso colabora con menos emanaciones pero no me sumo a las frases como "un auto menos" u otras frases fanáticas.


Tiene tanta bici como yo ingeniería nuclear...

Frase que me genera muchas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario