Los camioneros manejan mal en ciudad, aunque se complica en algunas calles pero cuando salen a la ruta, se transforman en unas mierdas, literalmente. Ponen los camiones a 150 kms/h sin importarles nada, aunque haya un ciclista como yo, yendo por la ruta 210 luego de cruzar la Ruta 6. No bajan sacan la patita del acelerador, sino que aceleran más aunque venga un camión de frente y por esto, varias veces me tuve que tirar a la banquina.
Acepto que los apuren, que estén a las corridas y todo lo que atañe a éste trabajo pero pasarme a esa velocidad y dejarme temblando debido a la succión ¿cómo se le puede decir? Soretes. Por eso hay accidentes a lo loco en ruta.
Ojalá que haya reactivación de los trenes así no hay tanto camionero loco por la ruta. Claro, ahora falta que no pueda andar en ruta...
Se ve que solamente le interesa afanar, que su club ascienda y joder a todo el país pero no piensa en los camioneros.
sábado, 5 de julio de 2014
martes, 22 de octubre de 2013
Aprendan
Un poquito de paciencia.
jueves, 18 de julio de 2013
Tempranito
8 a.m. me levanté para ir a comprar pan. Esta panadería queda cruzando Av.Belgrano (Sarandí), que es doble mano y sin embargo los automovilistas se empeñan en romper los huevos al doblar a la izquierda sin que haya un semáforo que indique esto, aparte de que no les importe si viene un 24, 570, 154, 295, 270002393939 o un camión, ellos doblan igual sin ver si alguien viene cruzando por la calle que ellos anhelan doblar.
Así fue como casi me pisa uno, que me "saludó" al hacer el gestito de "¿estás loco?". Todavía puteando a éste, otro dobla y tuvo que frenar, lo miré, me gesticuló como si yo estuviera haciendo las cosas mal cuando el semáforo lo tenía para que yo cruce y él en infracción doblando a la izquierda. Me calenté y lo puteé, pero frenó y yo me hice el tonto y crucé Belgrano, por lo que el tipo se fue.
Como si estuviera satisfecho con esto, del lado que va hacia Capital un auto quería pasar en rojo, me apuró y lo miré mal, me puteó pero lo saludé y en cuanto subí a la vereda, salió quemando gomas.
Tempranito...
Así fue como casi me pisa uno, que me "saludó" al hacer el gestito de "¿estás loco?". Todavía puteando a éste, otro dobla y tuvo que frenar, lo miré, me gesticuló como si yo estuviera haciendo las cosas mal cuando el semáforo lo tenía para que yo cruce y él en infracción doblando a la izquierda. Me calenté y lo puteé, pero frenó y yo me hice el tonto y crucé Belgrano, por lo que el tipo se fue.
Como si estuviera satisfecho con esto, del lado que va hacia Capital un auto quería pasar en rojo, me apuró y lo miré mal, me puteó pero lo saludé y en cuanto subí a la vereda, salió quemando gomas.
Tempranito...
Si hubiera uno, pero se ve que también son daltónicos...
martes, 2 de julio de 2013
Adivinando
Hay cosas que no se entienden y pregunto: ¿para qué sirven las luces de giro y las de detención? ¿de decoración?
Me pone loco, que si voy en bici no avisen para doblar o que se van a detener, parezco invisible. O si vienen más abiertos, que avisen con un toquecito de bocina, pero tocan bocina cuando el semáforo esta en rojo todavía.
Hay que ser adivino, a veces.
Me pone loco, que si voy en bici no avisen para doblar o que se van a detener, parezco invisible. O si vienen más abiertos, que avisen con un toquecito de bocina, pero tocan bocina cuando el semáforo esta en rojo todavía.
Hay que ser adivino, a veces.
"Va a doblar a la derecha"
martes, 21 de mayo de 2013
Esquivando locos
Hace unos meses, venía cruzando Av. Belgrano,en el semáforo de O´Higgins (Sarandí) cuando veo que una camioneta va a doblar, me ve que vengo cruzando, amaga a frenar y acelera, haciendo que yo frene de golpe, tire el cuerpo para atrás y el espejo de este vehículo me roce la nariz (hay que aclarar, que hacía unos días me había desgarrado un gemelo, por lo cual rengueaba), entonces al pasar le digo: "Gracias, LCDTM" con todo el amor(?) del mundo. Me hice el tonto y seguí caminando/rengueando, entonces escucho: "¿Qué te pasa, pelotud@?" y entonces, el señor sale corriendo de la camioneta (dejándola en el medio de Av.Belgrano, jodiendo al 24 y 570, por ejemplo) "Vení, que te cago a trompadas...". Me di vuelta y veo que esa mole se viene corriendo hacia mí, como un toro (aproximadamente 50 años, 190 mts. y 100 kgs.) yendo a cornear al torero. Entonces, con mi pierna maltrecha y la bolsa de pan me escapo como un laucha, amagándole y diciéndole "pelmazo, dejaste la camioneta y te la van a robar". Así, hasta que en una se quiere abalanzarse sobre mi persona (1,60 mts. y 69 kgs.) le amagué y terminó estampado contra un auto estacionado.Viendo la vergüenza que este señor estaba dando (supongo que el dolor de golpearse con el auto, también), reaccionó y se fue a la camioneta.
Los conductores están muy locos y a veces hay que callarse pero si uno corre riesgo de que lo atropellan, es difícil no decir algo o gesticular.
Gente chiflada, que por esto mi recuperación tardó 1 semana más y se juntó tanta gente casi como en la cancha de Arsenal...
Los conductores están muy locos y a veces hay que callarse pero si uno corre riesgo de que lo atropellan, es difícil no decir algo o gesticular.
Gente chiflada, que por esto mi recuperación tardó 1 semana más y se juntó tanta gente casi como en la cancha de Arsenal...
En la esquina de mi casa casi se congrega toda esta gente...
Como un rugbier esquivando tackles, zafé(?).
sábado, 17 de noviembre de 2012
Bicicleteando contra todo avatar porteño
Ahora, con la "modita" de andar en bici, se sube cada uno...De por si, andar en Bs As en bici con todos los automovilistas locos es complicado pero si se le suman ciclistas que van con miedo, que van en contra mano y no se corren o demás yerbas, se complica más. Tal vez, Macri debería haber armado como una especie de "escuela para ciclistas newbbies o dummies" y así evitar más complicaciones. Pero en lugar de mejorar las cosas, sigue complicando todo mas. Y seguimos con las bicisendas mal hechas, en cualquier lado y con trazos fantasmas. Igual, uno, pese a todos los avatares sigue pedaleando, como lo hago desde hace 20 años en ciudad, tanto Bs As, como Mar del Plata o Toronto, como así también en ruta. En este lapso fui viendo como hay ciclistas que más o menos respetan (a veces, esperar un semáforo bajo el sol o solo tener que esperar que corte, es doloroso para la cabeza y las piernas) y después estan los nabos que andan en contramano, te prepotean porque vos no te corres aunque vayas en el sentido de la calle.
Y después, los peatones que también se enojan porque les toco bocina cuando estan esperando el semaforo y bajan a la calle.
Ya con el tema de los automovilistas me cansé, los puteo si me tiran encima el auto y cuando responden puteando los saludo o les tiro besos y les digo "Yo también te amo". Las reacciones son muy divertidas.
Sigo resistiendo porque me encanta la bici. Uno es independiente y de paso colabora con menos emanaciones pero no me sumo a las frases como "un auto menos" u otras frases fanáticas.
Y después, los peatones que también se enojan porque les toco bocina cuando estan esperando el semaforo y bajan a la calle.
Ya con el tema de los automovilistas me cansé, los puteo si me tiran encima el auto y cuando responden puteando los saludo o les tiro besos y les digo "Yo también te amo". Las reacciones son muy divertidas.
Sigo resistiendo porque me encanta la bici. Uno es independiente y de paso colabora con menos emanaciones pero no me sumo a las frases como "un auto menos" u otras frases fanáticas.

Tiene tanta bici como yo ingeniería nuclear...
Frase que me genera muchas dudas.
jueves, 6 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



