skip to main |
skip to sidebar
Este gran periodista estaba en lo de Mirtha Legrand cuando dijo: "...en provincia, por la inseguridad pasan el semáforo en rojo...". Se ve que no anda mucho por el Gran Buenos Aires caminando y teniendo que lidiar con los daltónicos que encima que pasan el semáforo en rojo, putean. Lanata, caminá un poco por el Sur del GBA y verás que no es nada más que inseguridad. Es el clásico "me chupa un huevo y paso en rojo".
Mucha gente paranóica, esta preocupada por el tema de la Gripe A. Si, todo un problema porque es algo desconocido, es una pandemia. Pero tanto lio, tanta historia, tanta mediocridad... Por ejemplo, seguro que muchas personas se "cuidaban" con este tema y al final ¿qué pasó? Hubo un tremendo accidente en San Lorenzo (Santa Fe).
Conclusión: te cuidas de la gripe y te morís en un accidente.
El tachero aprovechó el semáforo en rojo para estacionar. Cualquiera puede aprovechar para estacionar durante el rojo del semáforo pero el tema es que uso toda la senda para maniobrar, por lo cual, tuve que esperar para cruzar para que el señor lo deje en ese lugar. Casi atropella a una mujer con un bebé y el siguió sin inmutarse. Esto fue en Pichincha y Rivadavia.
Iba en el 95, por Pichincha y México cuando se baja una persona y miro para el costado. Ahí vi algo que me dejó descolocado: un tachero preparándose para aspirar Cocaína. ¿Cómo trabajó, después, bajo los efectos de la droga?
El semáforo se puso en rojo y me dispuse a cruzar, cuando un auto pasa el semáforo en rojo. Entonces, le hice señas por el semáforo y me dejó pasar. Le dije que estaba pasando en rojo, que estaba loco, a lo que me dijo "si, yo te dejo pasar" y se fue. ¿Acaso tenía que decirle "Gracias por dejarme pasar con el semáforo en rojo"?
Todo tiene que ver con un Renault 9, del mismo color. Sucedio el 3 de abril en Maschwitz.El Astra salió el Shopping de Maschwitz, cuando se frena en la esquina de Santiago del Estero y Villanueva para poder agarrar la Panamericana. Estaba parado, mirando cuando poder doblar, cuando un Renault 9 dobló de golpe y chocó al Astra. No pasó mas que un raspón para ambos autos. Inmediatamente se baja el remisero e insulta al dueño del Astra, que solo trataba de calmarlo. Se van a la estación de servicio de enfrente. El dueño de Renault seguía insultando y con ganas de pelear, pero el del Astra no le daba lugar, por lo cual le pidio el seguro, fue al auto y se las tomó. Dobló de golpe, no hizo gestos, no puso el guiño, por lo tanto fue su culpa y por eso se enojó.El R9 en cuestion tenía la chapa AXK 082, que por su acción dio a entender que no tenía seguro.
Este auto se incendia, luego de un choque en Belgrano y O´Higgins (Sarandí). Parece ser que este auto iba por Belgrano hacia Villa Domínico cuando hizo una maniobra muy común, pero que no se debe hacer: doblar a la izquierda en una avenida doble mano. Entonces al doblar, le calculo mal (o no miró) y lo chocaron de frente. El choque hizo que se desplazara hacia la vereda y misteriosamente se empezó a prender fuego. El conductor saltó por la ventana y sólo tuvo algunos golpes, del otro conductor no se sabe. Encima, los bomberos tardaron 15 minutos, cuando están a 6 cuadras. Dirán "pobre hombre" o "Uh! zafó!" u otros dichos. Pero lo importante acá, es que alguien violó una ley de tránsito. Y los choques se siguen sucediendo...