Iba andando en bici por una avenida, sentido Norte-Sur, cuando veo que un auto que venía de frente dobla a la izquierda. Esto hizo que coleara, pero no me pasara nada, aunque aproveché e hice un poco de espamento cuando terminé de hacer la maniobra y con la mano abierte le pegue al capot como si me hubiese caído encima. El conductor me miró azorado y yo mientras le hacía gestos de "¿estás loco?". Bajó la ventana y me dijo "¡Uy! ¡no te vi!", en alusión de que el sol le daba de frente porque estaba aterdeciendo. Mientras le decía: "no podés doblar a la izquierda. ¿Sos idiota" y él se limitaba a su frase, supongo que porque estaba asustado y no podía decir otra cosa.
Igualmente, a pesar del susto y de que no me pasó nada, el señor dobló a la izquierda en una avenida que no hay semáforo y con el sol en su contra. Mientras tanto, los ciclistas debemos lidiar con la ceguera y/o daltonismo de los automovilistas.
sábado, 15 de agosto de 2009
viernes, 31 de julio de 2009
Jorge Lanata y el Daltonismo
Este gran periodista estaba en lo de Mirtha Legrand cuando dijo: "...en provincia, por la inseguridad pasan el semáforo en rojo...". Se ve que no anda mucho por el Gran Buenos Aires caminando y teniendo que lidiar con los daltónicos que encima que pasan el semáforo en rojo, putean. Lanata, caminá un poco por el Sur del GBA y verás que no es nada más que inseguridad. Es el clásico "me chupa un huevo y paso en rojo".
jueves, 9 de julio de 2009
"Cuidándonos" de la Gripe A
Mucha gente paranóica, esta preocupada por el tema de la Gripe A. Si, todo un problema porque es algo desconocido, es una pandemia.
Pero tanto lio, tanta historia, tanta mediocridad...
Por ejemplo, seguro que muchas personas se "cuidaban" con este tema y al final ¿qué pasó? Hubo un tremendo accidente en San Lorenzo (Santa Fe).
Conclusión: te cuidas de la gripe y te morís en un accidente.
Pero tanto lio, tanta historia, tanta mediocridad...
Por ejemplo, seguro que muchas personas se "cuidaban" con este tema y al final ¿qué pasó? Hubo un tremendo accidente en San Lorenzo (Santa Fe).
Conclusión: te cuidas de la gripe y te morís en un accidente.
viernes, 29 de mayo de 2009
Estacioná tranquilo "tranchero", que estás "solo"
Esto fue en Pichincha y Rivadavia.
lunes, 25 de mayo de 2009
Tachero loco
Iba en el 95, por Pichincha y México cuando se baja una persona y miro para el costado. Ahí vi algo que me dejó descolocado: un tachero preparándose para aspirar Cocaína. ¿Cómo trabajó, después, bajo los efectos de la droga?
sábado, 9 de mayo de 2009
¿Gracias?
El semáforo se puso en rojo y me dispuse a cruzar, cuando un auto pasa el semáforo en rojo. Entonces, le hice señas por el semáforo y me dejó pasar. Le dije que estaba pasando en rojo, que estaba loco, a lo que me dijo "si, yo te dejo pasar" y se fue.
¿Acaso tenía que decirle "Gracias por dejarme pasar con el semáforo en rojo"?
¿Acaso tenía que decirle "Gracias por dejarme pasar con el semáforo en rojo"?
domingo, 26 de abril de 2009
Choque
Todo tiene que ver con un Renault 9, del mismo color. Sucedio el 3 de abril en Maschwitz.El Astra salió el Shopping de Maschwitz, cuando se frena en la esquina de Santiago del Estero y Villanueva para poder agarrar la Panamericana. Estaba parado, mirando cuando poder doblar, cuando un Renault 9 dobló de golpe y chocó al Astra. No pasó mas que un raspón para ambos autos. Inmediatamente se baja el remisero e insulta al dueño del Astra, que solo trataba de calmarlo. Se van a la estación de servicio de enfrente. El dueño de Renault seguía insultando y con ganas de pelear, pero el del Astra no le daba lugar, por lo cual le pidio el seguro, fue al auto y se las tomó.
Dobló de golpe, no hizo gestos, no puso el guiño, por lo tanto fue su culpa y por eso se enojó.
El R9 en cuestion tenía la chapa AXK 082, que por su acción dio a entender que no tenía seguro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
