Vale mirar...
Estaba en la senda peatonal de la entrada de la Estación Once, esperando que el semáforo de el paso para los peatones. Todavia con paso para autos, se mandan varios pero justo pasa un taxi y todos frenan, salvo uno que iba mirando para el otro lado que apareció de sorpresa y el tachero frenó (iba despacio) pero no le dio el tiempo y lo levantó como a un muñeco. Le pegó en la cadera, voló hacia arriba, como 2 mts., y cayó de cabeza.
A pesar de semejante golpe, el señor estaba conciente pero sangraba mucho la cabeza.
Le di al tachero mi teléfono por si necesitaba un testigo, porque todos vieron otra cosa.
"¡Señor! esta es la luz para cruzar"











